Destacados

Incubadora de bajo coste

Home > Imágenes > Incubadora de bajo coste

Disfrutamos del proyecto desarrollado por Alejandro Escario encaminado a desarrollo de soluciones médicas encaminadas a países del mundo subdesarrollado

Alejandro Escario, joven ingeniero de Telecomunicaciones e Informática, ha encaminado recientemente su vida profesional a la rama de la medicina.

Gracias a su formación en el campo de la biomédica desarrollada en USA, ha podido desarrollar alguna idea de las que tiene encaminadas a contribuir al desarrollo y cooperación con países del tercer mundo. 

Este proyecto tiene una base fundamentada en facilitar los medios y potenciar capacidades para que sean dichos países quienes puedan desarrollar y fabricar estos equipos, claves para favorecer la atención médica de los neonatos. Aspectos estos, que eliminan costes de intermediación, aranceles, etc. Nos explicó la problemática que ha encontrado en el desarrollo de este proyecto y las necesidades que requiere para completarlo.

Desde nuestro club se alentó este tipo de proyectos, brindando nuestro apoyo por la coincidencia del objeto final, que coincide con los valores de nuestra organización.

Volver