Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Modelo de desarrollo económico para Albacete-2025

Home > Imágenes > Modelo de desarrollo económico para Albacete-2025

Contamos con la presencia de María Victoria Fernández, en una interesante jornada de análisis económico

Contamos con la presencia de Maria Victoria Fernandez,  Licenciada en Ciencias Economicas por la Universidad Complutense  y hasta hace muy poco tiempo Directora General de Globalcaja, entidad en la que ha desarrollado su actividad profesional, y que cuenta con una gran experiencia en el sector financiero dentro de nuestra provincia y de Castilla-Mancha. En la actualidad, regenta una Consultora cuyo objetivo es orientar y asesorar a empresas y empresarios canalizando inversiones a nuestra región.

                          La introducción en el tema corrió a cargo de nuestro compañero Miguel Panadero que nos situó en el horizonte 2025 dando base a la Ponente para el desarrollo de su intervención.

                           Maria Victoria Fernandez, hizo un análisis de la situacion haciendo un examen de modelo de desarrollo sobre el que se ha basado economía y en el soporte que ha tenido en el Poligono Campollano, para la pequeña industria, y posteriormente en el Poligono Romica concebido para las industrias de mayor porte.

                          Señalo como motor de futuro, las industrias derivadas del sector agrario en base a la capacidad de produccion de materias primas y sobre todo la potenciación de una clase empresarial formada, capaz de generar un modelo de desarrollo adaptado a las necesidades de nuestra sociedad.

                          

                         Nos acompañaron a la cena, nuestro compañero Cipriano Saboya del R.C. de Majadahonda y Jose Ramon Garcia Ferre agricultor e industrial.

Volver