Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Perspectiva del mundo empresarial en Campollano

Home > Imágenes > Perspectiva del mundo empresarial en Campollano

Dentro del ciclo del análisis del presente y futuro de nuestra ciudad, se trataba de analizar la visión desde el núcleo empresarial más importante de Albacete.

Gozamos de la compañía de Miguel Ángel Cuartero, gerente de ADECA (asociación de empresarios de Campollano).

Su exposición se centró en el análisis de la situación actual, tanto del parque empresarial de Campollano, como del resto de los cinco nodos empresariales que quedan dentro del término municipal de Albacete. Pudimos escuchar la evolución en facturación, número de empresas y puestos de trabajo en las empresas que conforman dicho tejido empresarial.

De cara a estrategias futuras, se lanzaron propuestas para líneas principales de trabajo de los propios empresarios, pero principalmente de asociaciones empresariales, como Adeca, y de la administración pública. Momento a partir del cual tuvimos un enriquecedor intercambio de opiniones por parte del ponente y de los miembros de la mesa.

Volver