Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Técnica de Fraking

Home > Imágenes > Técnica de Fraking

Gloria Sánchez Bravo y Guillermo Marín nos explican esta técnica.

21-03-2013.

 

Esta noche, Guillermo Marín y Gloria Sánchez han compartido con nosotros sus conocimientos sobre Fraking, la nueva técnica de extracción de gas y de petróleo. 

 

Guillermo Marín García. Ingeniero Técnico de Minas. 

 

Vinculado profesionalmente a Minería de tipo no energético, habiendo realizado trabajos de Investigación geológica del subsuelo aplicados a búsqueda de recursos naturales (industriales e hídricos), y tramitación de numerosos expedientes administrativos destinados a obtención de Autorizaciones. Posee amplio conocimiento en legislación Medio Ambiental y Sectorial.

 

Gloria Begoña Sánchez Bravo. Ingeniero Técnico en Instalación de Combustibles y Explosivos por la Escuela Politécnica de Cartagena (Universidad de Murcia).

Profesora Titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos, Área Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica

Puesto: Profesora de Ciencia de los Materiales en la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete en las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica y Electricidad. Investigadora en el Instituto de Energías Renovables del Parque Científico y Tecnológico de Albacete.

 

 

 

Volver