Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Visita del Gobernador del Distrito 2201. D. Juan Ramón Civantos

Home > Imágenes > Visita del Gobernador del Distrito 2201. D. Juan Ramón Civantos

Dentro de la ronda de visitas oficiales de nuestro Gobernador para el ańo 2015-2016, pudimos compartir mesa con Juan Ramón y su esposa.

Posteriormente a las reuniones de trabajo que el presidente de nuestro club, junto con el resto de la junta directiva pudo mantener con el Gobernador de nuestro Distrito, pudimos compartir una velada entrañable.

A la mesa estaban invitados todos los miembros del club, junto con acompañantes. Entre todos hicimos que la noche estuviese llena de buenos momentos, y que nos permitiera avanzar en el espíritu rotario común que nos une.

Durante la velada, pudimos hacer realidad el acto de imposición de insignias a los dos nuevos miembros de este club: María Victoria Fernandez y Fabien Zaragoza. Bienvenidos a ambos y a sus acompañantes, con los que podremos compartir a partir de ahora futuros proyectos comunes.

Nuestro Gobernador, procedente de tierras cacereñas, nos iluminó con el rumbo que se ha establecido para este año, y que tiene como finalidad el que cada uno de nosotros, y cada club, sea capaz de enriquecer y engrandecer el espíritu rotario, haciendo que se plasme en realidades en nuestra sociedad.

Volver