Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Cena solidaria, 13 de mayo de 2011

Home > Noticias > Cena solidaria, 13 de mayo de 2011 > Información

Cena solidaria, 13 de mayo de 2011

8/05/2011
Cena solidaria 13  de mayo de 2011

CENA SOLIDARIA El viernes 13 de mayo de 2011, a las 21,30h. para ayudar a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (Cotolengo) de Albacete, en la renovación del mobiliario del Comedor de Transeúntes, con la actuación del Grupo de música de Cuerda "Filarmónica Cervantes" (Sección Juvenil)

El Club Rotario de Albacete tiene entre sus fines contribuir en la medida de sus posibilidades a apoyar todas las causas solidarias que redunden en mejorar situaciones difíciles de los grupos sociales más necesitados o marginados. Lo hace a nivel internacional contribuyendo a las campañas que desarrolla la Fundación Rotaria (estamos ahora centrados en acabar con la Poliomielitis a nivel mundial) y, a nivel local, participando en proyectos que atraen nuestra atención por su generosidad o sus dificultades. En este año queremos volcarnos en ayudar a una entidad tan querida en nuestra ciudad como es la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, conocida cariñosamente por muchos de nosotros como el Cotolengo. En particular queremos contribuir a renovar el mobiliario de su Comedor de Transeúntes que cumple la generosa misión de distribuir hasta doscientas comidas diarias a aquellos que no tienen otro sitio donde acudir a comer.

Organizamos para ello una Cena Benéfica en el Hotel Europa el próximo día 13 de Mayo, viernes, a las 21.30 horas. Como personas/institución querida en nuestro Club, con quien habéis estado ligados en uno u otro momento por razones varias, nos dirigimos a vosotros para animaros a que nos deis la oportunidad de contar con vuestra compañía en esa noche y podáis así contribuir a un esfuerzo solidario al que quisiéramos unir a todos nuestros amigos.

En espera de poderos dar esa noche un abrazo personal, os hago llegar en mi nombre y en el de todos los miembros del Club Rotario de Albacete, un cordial saludo

 

Descargar PDF
Volver