Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Premio PAUL HARRIS al Rotary Club de Albacete

Home > Noticias > Premio PAUL HARRIS al Rotary Club de Albacete > Información

Premio PAUL HARRIS al Rotary Club de Albacete

6/06/2010
Paul Harris (first Rotary)

El Rotary Club de Albacete ha sido distinguido por el gobernador Alejandro Amoedo Ruiz, entre los tres mejores clubs del distrito 2210, por haber superado los objetivos que la organización se marca para óptima evolución a nivel internacional.

El Rotary Club de Albacete ha sido distinguido por el gobernador Alejandro Amoedo Ruiz, entre los tres mejores clubs del distrito 2210, por haber superado los objetivos que la organización se marca para óptima evolución a nivel internacional. El distrito 2210 está integrado por casi setenta clubs distribuidos en diez zonas que abarcan desde Galicia a las Islas Canarias, pasando por Asturias, Extremadura, Castilla-Leon, Madrid y Castilla-La Mancha.

Contenido del Acta:

El pasado 10 de Mayo de 2010, el Comité formado por el Gobernador del Distrito, D. Alejandro Amoedo Ruiz; el Secretario del Distrito, D. Francisco Álvarez Fortes y el Tesorero del Distrito, D. José Manuel Collazo Leal, creado al efecto para determinar los tres clubes rotarios que alcanzaron mayor puntuación en la puesta en marcha de los programas y objetivos rotarios fijados por el Gobernador del Distrito 2210 en la Asamblea de Distrito celebrada en Cáceres, han resuelto que:Comprobados y corregidos todos los extremos oportunos han decidido, por unanimidad, que los premios Paul Harris a los 3 mejores Clubes rotarios del Distrito recaigan en los presidentes, o en las personas que éstos deleguen, de los siguientes clubes:1º Rotary Club de Majadahonda2º Rotary Club de Albacete3º Rotary Club de Burgos

 

Descargar PDF
Volver