Destacados
  • Hermanamiento con el Club de Xativa

    Hermanamiento con el Club de Xativa

    Tras doble visita de nuestro club a Xativa, y del club de Xativa a nuestra ciudad de Albacete hemos realizado el hermanamiento con un club de amigos rotarios, del que seguro saldrán muchos aspectos positivos.

  • Bases Premio ejemplaridad académica 2017

    Ejemplaridad y merito académico

    Premio Ejemplaridad y Mérito Académica 2017 de la Juventud Albacetense

Rotary club de Albacete participó en la entrega de premios

Home > Noticias > Rotary club de Albacete participó en la entrega de premios > Información

Rotary club de Albacete participó en la entrega de premios

31/01/2015
Premiados con sus diplomas

El viernes 12 de diciembre de 2014, se hizo entrega por parte del centro de los diplomas acreditativos de superación del bachillerato internacional. Promoción 2012-2014. El Club Rotary de Albacete fue invitado al acto, estando representado en la persona de nuestro compañero Miguel Panadero. Al acto también asistieron otros miembros del club.

A dicho acto asistieron además de la directora del centro Da. Ana Rodriguez, la coordinadora del bachillerato internacional Da. Ángela Sánchez, el Coordinador de servicios periféricos de la Consejería de Cultura y Deportes D. David Marchante, el Diputado provincial de Cultura D. Félix Diego Peñarrubia y el director de la Fundación Globalcaja D. Francisco Martínez.En el acto además de la entrega de los certificados de superación de dicha formación por una veintena aproximada de alumnos, se puso en valor por parte de los ponentes el reconocimiento e importancia de una formación académica de excelencia, y de cultivar valores sociales y humanos, que sentaran las bases de generaciones venideras.

Nuestro compañero Miguel resaltó la importancia de este tipo de reconocimientos públicos, y el trabajo e importancia que para Rotary Internacional tiene esta línea de pensamiento. Recordó el impulso que a nivel local, desde nuestro club, se da mediante la convocatoria anual del premio a la Ejemplaridad y Mérito Académico por entender que la juventud es pieza clave para el desarrollo de nuestra sociedad.

Descargar PDF
Volver