Condiciones de uso

Estas Condiciones de uso (en adelante «Condiciones de uso») se aplican al sitio web de Rotary International, ubicado en y otros sitios web de terceros controlados o integrados por Rotary International, programas informáticos, plataformas, aplicaciones, contenido, productos, servicios y características interactivas (denominados en conjunto «el Sitio»). El Sitio, excluidos los productos integrados (definidos a continuación), es propiedad de Rotary International (en adelante «RI», «nosotros», «nos», «nuestro/a/s»). El acceso al Sitio y su uso están sujetos a estas Condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Estas Condiciones de uso rigen su uso de los canales de redes sociales de RI y las publicaciones que haga en ellos.

Lea atentamente estas Condiciones de uso. Al acceder, usar, navegar o registrarse en él, o al publicar contenido en el Sitio, usted (en adelante «usted», «Usuario» o «Usuarios») acepta y se obliga a acatar estas Condiciones de uso. Es posible que se apliquen términos y acuerdos más específicos o complementarios a determinadas características, programas informáticos, plataformas, aplicaciones o productos a los que se pueda acceder a través del Sitio (en adelante «condiciones complementarias»); y estas condiciones complementarias son adicionales a estas Condiciones de uso. Si no acepta estas Condiciones de uso, no use este Sitio ni acceda a él. Debe ser mayor de 16 años de edad para usar este Sitio. El uso de este Sitio también se rige por la .

RI podrá cambiar, agregar, modificar o eliminar partes de estas Condiciones de uso en cualquier momento y las nuevas o actualizadas Condiciones de uso entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Es su responsabilidad leer estas Condiciones de uso cada vez que vaya a utilizar el Sitio. Al utilizar este Sitio, acepta los cambios en las Condiciones de uso y las condiciones complementarias. Si existiera algún conflicto entre estas Condiciones de uso y cualquier condición complementaria, prevalecerán las condiciones complementarias. RI podrá cambiar, suspender, interrumpir, inhabilitar el funcionamiento o acceso, o discontinuar el Sitio o cualquier parte de este en cualquier momento, sin previo aviso. Asimismo, RI podrá imponer límites en el Sitio o restringir su acceso al Sitio o a partes de este sin previo aviso ni obligación alguna.

Política de privacidad

Rotary Club Albacete se compromete a proteger su privacidad. La se aplica al uso de este Sitio y sus condiciones se incluyen en estas Condiciones de uso por referencia. RI utilizará todo dato personal (por ejemplo, su nombre, domicilio, número de teléfono o dirección de correo electrónico) que usted transmita al Sitio de acuerdo con la Política de privacidad de Rotary Club Albacete.

Servicios de terceros y permisos de aplicaciones

El Sitio puede integrarse, ser integrado o proporcionado en relación con sitios web, programas informáticos, servicios, aplicaciones, plataformas y/o contenido de terceros (en adelante «productos integrados»). Es posible que se le solicite que inicie sesión para utilizar estos productos integrados. RI no tiene control sobre esos terceros. Sírvase leer los acuerdos de condiciones de uso y las políticas de privacidad que se aplican a esos productos integrados.

Al utilizar determinadas aplicaciones, usted podría conceder a RI ciertos permisos en su dispositivo; consulte la aplicación en relación con la configuración de dichos permisos. Al descargar, instalar o utilizar el Sitio, usted acepta recibir actualizaciones automáticas del programa informático.

Cuentas

Es posible que deba configurar una cuenta para usar el Sitio o partes de este. En caso de que se le solicite que configure una cuenta, acepta proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted según corresponda; mantener y actualizar dicha información, y ser plenamente responsable del uso de su cuenta y de cualquier acción o actividad que tenga lugar mediante su uso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información asociada a su cuenta, incluidas las contraseñas. Asimismo, acepta notificar a RI de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña.

El incumplimiento de estas Condiciones de uso o toda actividad fraudulenta, abusiva o ilícita de otra índole que realice en este Sitio podrán ser motivo de cancelación de su cuenta o de su inhabilitación para acceder a este Sitio. RI se reserva el derecho de cancelar las cuentas a su exclusivo criterio.

Derechos de autor y Contenido del Sitio

El contenido publicado o disponible en este Sitio, que incluye, entre otros, información, textos, artículos, gráficos, anuncios o campañas de servicio público, ilustraciones, imágenes, datos, audio, videos, grabaciones, programas informáticos, bases de datos, código, marcas comerciales, logotipos, códigos, promociones y otro contenido del sitio web (denominados en conjunto «Contenido del Sitio»), es propiedad o está bajo el control de Rotary International o La Fundación Rotaria, o de los licenciantes de RI, o bien, se usa en este Sitio con la debida autorización y goza de protección jurídica, sin limitación, en virtud de la legislación de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con la protección de la propiedad intelectual, tanto estadounidenses como internacionales. RI también es propietaria de la compilación del Contenido del Sitio, el diseño y la apariencia del Sitio.

Marcas comerciales

Muchos de los nombres, títulos, marcas comerciales, marcas de servicio, eslóganes y logotipos (denominados en conjunto «marcas comerciales») que aparecen en el Sitio son marcas comerciales registradas o del derecho consuetudinario (no registradas) de RI o de terceros. No se le permite utilizar las marcas comerciales de RI ni ninguna otra marca comercial que aparecen en el Sitio sin autorización previa por escrito. Ninguna parte del Sitio ni de estas Condiciones de uso se interpretará como una concesión de licencia para usar una marca comercial.

Si desea vender o regalar productos con alguna de las marcas comerciales de Rotary International, comuníquese con webmaster@rotaryalbacete.org. Para obtener más información sobre las licencias o para consultar una lista de proveedores oficiales con licencia que venden productos con las marcas comerciales de Rotary International, visite .

Uso y acceso

RI permite a los Usuarios y clubes descargar o realizar una única impresión de los Contenidos del Sitio que son propiedad de RI exclusivamente para uso personal no comercial siempre que a) no se suprima ninguna marca comercial, derecho de autor u otro aviso que aparezca en el Contenido del Sitio, b) se respete la integridad de la obra del creador y se utilice el Contenido del sitio tal cual es, sin alteración o modificación alguna y de conformidad con las condiciones especificadas, y c) se cite al autor y la fuente del Contenido del sitio y se establezca un enlace con el Contenido del sitio. Los clubes podrán visitar el para descargar anuncios, materiales promocionales, imágenes y videos con el fin de contar la historia de Rotary. Algunos de los contenidos del Sitio son propiedad de otros y se utilizan con su permiso. Sin embargo, es posible que los Usuarios y los clubes no puedan utilizarlos o descargarlos.

Los usos cuyos fines no sean educativos o comerciales, y los usos en películas, videos, productos, publicaciones o sitios web requieren la autorización previa por escrito de RI; póngase en contacto con webmaster@rotaryalbacete.org si desea solicitar autorización para usar el Contenido del Sitio con tales fines.

Política de creación de enlaces

Rotary Club Albacete invita a los clubes, y a otros Usuarios a que creen enlaces al Sitio. Los enlaces podrán remitir a la página de inicio, www.rotaryalbacete.org, pero queda prohibido crear enlaces que remitan directamente a archivos concretos (es decir, a archivos de imágenes, multimedia, etc.). No deberá utilizar los logotipos o las marcas comerciales de Rotary International para crear enlaces a este Sitio. Los enlaces a este Sitio no deben indicar ni dar a entender que el autor del enlace cuenta con el respaldo de RI o tiene alguna afiliación con esta.

Sitios web y contenido de terceros

Este Sitio podrá contener enlaces a sitios web de terceros, incluidos sitios web de redes sociales, y contenido de terceros. Los enlaces y el contenido de terceros se proporcionan para facilitar su consulta y solo con fines informativos, y no implican el respaldo o patrocinio de RI ni la afiliación de esta con el tercero o su contenido, incluidos los anuncios publicitarios que se publiquen. RI carece de todo control sobre la seguridad, legitimidad, calidad, disponibilidad, confiabilidad, exactitud o el contenido de enlaces o el contenido de terceros, no hace declaraciones, otorga garantías ni asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por esto. Usted debe leer las condiciones y políticas de los sitios de terceros.

Contenido del usuario

Este Sitio incluye funciones interactivas, mediante las que usted puede publicar o contribuir mensajes, comentarios, contenido, materiales, fotografías, videos, archivos de audio, información personal, actualizaciones, oportunidades, recomendaciones, etc. (denominadas en conjunto «Contenido del usuario»). Al publicar o enviar Contenido del Usuario en este Sitio y/o en cualquier producto integrado, tenga en cuenta que dicho contenido podrá ser visto y utilizado por otros.

RI agradece sus comentarios, pero ruega que no presente espontáneamente ideas, sugerencias, obras creativas originales o información privada (denominadas en conjunto «ideas») de forma alguna en el Sitio. Si lo hace, la presentación de ideas se regirá por las siguientes condiciones: 1) RI no tendrá ninguna obligación de confidencialidad, expresa ni implícita y no se pretende ni se crea ninguna relación confidencial o fiduciaria; 2) RI podrá tener ideas similares que ya se estén estudiando o desarrollando, y 3) usted otorga a RI una licencia mundial y transferible para utilizar o explotar sus ideas sin limitación alguna ni compensación, reembolso o atribución a usted.

La información y las opiniones expresadas en el Sitio no son las de RI ni las de su fundación, afiliados o subsidiarias. RI no asume responsabilidad alguna por el mal uso o la apropiación indebida de su Contenido del Usuario o sus ideas. RI no se hace cargo del Contenido del Usuario ni de no eliminar dicho contenido o de hacerlo tardíamente y no asume ninguna responsabilidad civil al respecto.

RI aspira a fomentar un entorno positivo, inclusivo y seguro. El uso del Sitio y la publicación de Contenido del Usuario están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Responsabilidad Usted es exclusivamente responsable por el contenido que publica o envía y utiliza el Sitio por su cuenta y riesgo. Cíñase al tema;
  • Respeto a la propiedad intelectual. Publique solo contenido que sea de su propiedad o que usted haya creado o para el que haya obtenido autorización o una licencia para publicar por parte del propietario. No publique ningún contenido que infrinja los derechos de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Privacidad. No publique fotografías, imágenes o videos de otras personas sin su consentimiento explícito o sin el permiso explícito de los padres o tutores legales de menores de edad. No publique datos de contacto o información privada;
  • Dignidad / Civilidad. Exprésese de manera que no cause división. No publique contenido que no tenga relación con el tema, o que sea de carácter ilegal, abusivo, amenazador, acosador, discriminatorio, degradante, intimidatorio, insensible, odioso, cruel, despectivo, falso, sexualmente explícito, pornográfico o que interfiera, silencie o impida el uso de este Sitio por parte de otra persona. No se tolerarán los ataques personales;
  • Prohibición de enviar solicitaciones. No envíe comunicaciones no solicitadas que no tengan relación con el tema ni recolecte información de contacto de otros Usuarios del Sitio o de personas citadas en el Contenido del Sitio o el Contenido del Usuario por ningún motivo, incluido, entre otros, el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones no solicitadas. No incluiya material publicitario o promocional en el Contenido del Usuario; y
  • Ciberseguridad. No publicará contenido que contenga virus, archivos peligrosos, comandos malintencionados o archivos, materiales o códigos destinados a perjudicar, dañar, afectar de manera adversa o interferir en el Sitio o las redes, servidores o las bases de datos de RI; y

Comprende que RI tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar el Sitio o de controlar, modificar o eliminar cualquier Contenido del Usuario y se reserva el derecho de eliminar, quitar, modificar, rechazar o bloquear el contenido sin previo aviso o sin su autorización por cualquier motivo.

RI no asume ninguna obligación o responsabilidad civil por el Contenido del Usuario o por cualquier otro contenido del Sitio, o por cualquier fallo o retraso en la eliminación de dicho contenido. Todo uso del Sitio que infrinja las disposiciones precedentes incumple estas Condiciones de uso y podrá dar lugar, entre otras medidas, a la cancelación o suspensión de su cuenta.

Licencias y declaraciones y garantías

Usted declara y garantiza que es propietario del Contenido del Usuario que publique en este Sitio. Al publicar Contenido del Usuario o cualquier otro contenido en este Sitio, otorga automáticamente a RI una licencia mundial, perpetua, libre de regalías, irrevocable, no exclusiva y que puede concederse a terceros para usar, copiar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar (incluidos, entre otros, los derechos de adaptación para transmisión por Internet, descarga, radiodifusión, uso en dispositivos móviles, reproducción digital, representación en miniatura, escaneo u otras tecnologías), publicar, volver a formatear, mostrar, ejecutar, difundir, transmitir, transcirbir, exhibir, traducir, alojar, crear caché, indexar, codificar, crear etiquetas, archivar, crear obras derivadas y licenciar su contenido o Contenido del Usuario, incluido el contenido que usted publique en los canales de redes sociales de RI, con fines instructivos, promocionales y de otro tipo sin ningún reconocimiento ni otro tipo de obligación con usted.

Usted autoriza a RI a utilizar su nombre, imagen y cualquier otro dato personal o biográfico o información relacionada con su Contenido del Usuario.

Al acceder al Sitio, utilizarlo y/o publicar Contenido del Usuario, usted manifiesta y garantiza lo siguiente: 1) que sus publicaciones serán coherentes con estas Condiciones de uso y no las incumplirá; 2) que usted es propietario de todos los derechos sobre el Contenido del Usuario que publica o tiene todos los derechos y autorizaciones necesarios para publicar dicho contenido; 3) que su Contenido del Usuario no viola ni infringe los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad; 4) que su Contenido del Usuario no ocasionará daños a ninguna persona o entidad y que no contiene material difamatorio o ilícito de otra manera, y 5) que solo publicará imágenes, videos o grabaciones de personas con el explícito consentimiento escrito de dichos individuos (o de sus padres o tutores legales cuando el individuo sea menor de 18 años o carezca de capacidad legal).

Comunicaciones electrónicas

Este Sitio y algunas de las funciones interactivas y el Contenido del Sitio disponibles en este Sitio podrán ser accesibles a través de un dispositivo móvil, lo que incluye, entre otras, la capacidad para navegar por el Sitio, cargar o descargar contenido desde o a este por medio de su dispositivo o usar tal dispositivo para hacer donaciones a La Fundación Rotaria. Usted reconoce que es responsable por todos los cargos de acceso a la red móvil y que no todo el Sitio o los productos integrados podrían funcionar con su dispositivo. Cuando envía correos electrónicos, mensajes de texto u otras comunicaciones desde su computadora de escritorio, computadora portátil o dispositivo móvil a RI, se está comunicando con RI de manera electrónica y acepta recibir comunicaciones de RI por esta vía, como correos electrónicos, mensajes de texto o avisos emergentes en teléfonos celulares en respuesta a su comunicación. Se aplicarán las tarifas estándar de texto y llamadas.

Concursos y promociones

RI podrá realizar promociones en el Sitio o a través de este, lo que incluye, entre otros, concursos y promociones (denominados en conjunto «Promociones»). Las Promociones podrán tener otras condiciones y reglas que se publicarán en el Sitio o se pondrán a su disposición por otro medio. Usted acepta regirse por tales condiciones y reglas, lo que incluye declarar que cuenta con la edad necesaria para participar en las Promociones.

Transacciones y comercio electrónico

Podrán aplicarse condiciones adicionales a las compras de productos o servicios, a las inscripciones en eventos y a las donaciones. La inclusión de cualquier producto, servicio o inscripción en eventos en este Sitio no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles o que el evento se lleve a cabo. Si desea comprar un producto o servicio, inscribirse en un evento o hacer una donación, usted reconoce y acepta que RI o La Fundación Rotaria podrán proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la finalización de la transacción que usted inicie, sujeto a la . Usted declara y garantiza que está facultado legalmente para utilizar la tarjeta de crédito u otro medio de pago utilizados en relación con su transacción. RI no tendrá obligación ni responsabilidad civil alguna respecto al procesamiento de pagos de terceros.

Exclusión de garantías y limitaciones de responsabilidad civil

RI NO GARANTIZA QUE EL SITIO SATISFAGA SUS REQUISITOS O BRINDE RESULTADOS ESPECÍFICOS. RI NO GARANTIZA LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD O INTEGRIDAD DEL SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONEN EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ESTE; QUE TENGA ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO, SEGURO O SIN ERRORES AL SITIO; QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS NI QUE EL SITIO ESTÉ DISPONIBLE O LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PELIGROSOS.

EL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER SITIO VINCULADO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS (ENTRE ELLOS, LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS), LOS MATERIALES Y OTROS SERVICIOS QUE ESTÉN A SU DISPOSICIÓN EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. RI NO HACE DECLARACIONES NI OTORGA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O AL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS, LOS MATERIALES U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O QUE ESTÉN DISPONIBLES EN ESTE O A TRAVÉS DE ESTE, SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RI POR ESTE ACTO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULARIDAD, EXACTITUD Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RI NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, FORTUITO, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSIGUIENTE, NI POR LA PÉRDIDA DE DATOS O USO DE DATOS; PÉRDIDAS COMERCIALES, DE UTILIDADES, INGRESOS, CONTRIBUCIONES O GANANCIAS, LUCRO CESANTE O DAÑOS SIMILARES, COMO TAMPOCO POR DAÑOS AL BUEN NOMBRE COMERCIAL O A LA REPUTACIÓN, YA SEA EN VIRTUD DEL DERECHO DE CONTRATOS, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRO FUNDAMENTO JURÍDICO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE RI NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILÍCITA DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE USTED ASUME PLENAMENTE EL RIESGO DE CAUSAR PERJUICIOS POR LO ANTERIOR Y SU USO DEL SITIO.

Controversias

Su único y exclusivo recurso para cualquier reclamación o controversia ante RI es interrumpir el uso del Sitio. Es posible que algunas jurisdicciones no permitan limitaciones de responsabilidad civil y, en tal caso, cualquier controversia o reclamación relacionadas de alguna manera con su uso del Sitio o con cualquier producto o servicio que se le venda o las donaciones que realice a través del Sitio se regirá por las leyes del estado de Illinois, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de legislaciones, y se dirimirá en los tribunales estatales que se encuentran en el condado de Cook, Illinois, o los tribunales federales en el Distrito Norte de Illinois, que tendrán competencia exclusiva. El plazo para presentar una reclamación en virtud de estas Condiciones de uso se fija en un (1) año desde la fecha del hecho que motiva la demanda; transcurrido dicho plazo, prescribirá el derecho de interponer acciones, salvo que la ley disponga lo contrario.

Exención de responsabilidad

Como condición para el uso de este Sitio y cualquier producto integrado y la publicación o la contribución de Contenido del Usuario, usted acepta eximir de toda responsabilidad a RI y a La Fundación Rotaria, incluidos sus respectivos directores, fiduciarios, funcionarios, empleados, agentes, contratistas y representantes («Partes exentas de Rotary») por cualquier reclamación (incluidas las reclamaciones de infracción de marcas comerciales o derechos de autor, difamación y violación de derechos de privacidad o publicidad), demanda, recurso, daño, pérdida, perjuicio económico, responsabilidad civil, gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados y otros gastos de representación procesal), laudos, multas y sentencias contra las Partes exentas de Rotary u obtenidos de estas que se deban a, surjan de o estén relacionadas con su uso del Sitio y cualquier Contenido del Usuario que publique o contribuya, o bien a su incumplimiento de estas Condiciones de uso y cualquier condición complementaria, condiciones incorporadas al presente documento y cualquier omisión, negligencia, mala conducta o acto ilegal (o acto contrario a cualquier orden o reglamento gubernamental) de o por usted en el cumplimiento de estas Condiciones de uso. RI no será responsable en modo alguno de los daños a las personas, incluidos los daños personales, o los daños a la propiedad incurridos o sufridos por los Usuarios o cualquier transmisión de virus, infracciones de las leyes y reglamentos de privacidad por parte de otros Usuarios, violaciones de estas Condiciones de Uso por parte de otros Usuarios, denegación de servicio, robo de datos, daños, destrucción o corrupción, robo de identidad o robo de ideas.

Usuarios internacionales

Este Sitio es controlado, manejado y administrado por RI desde su sede en Estados Unidos. No se le permite usar este Sitio ni exportar el Contenido del Sitio de una manera que viole las leyes y los reglamentos de exportación estadounidenses. Si accede a este Sitio desde una ubicación fuera de Estados Unidos, usted es responsable de cumplir todas las leyes pertinentes y sólo podrá utilizar el Sitio de acuerdo con los requisitos de edad mínima establecidos por la legislación aplicable. Aunque el Sitio puede consultarse en todo el mundo, RI no garantiza que sea posible acceder al Sitio y al Contenido del Sitio, utilizarlos o descargarlos fuera de Estados Unidos ni que estos sean apropiados para su uso o sean lícitos fuera de Estados Unidos. Si el Sitio y el Contenido del Sitio están disponibles fuera de Estados Unidos, el acceso a estos, su uso, su publicación o contribución al mismo, y la participación en cualquier promoción, donación o pago realizado en el Sitio es por su cuenta y riesgo.

Denuncias por infracción de derechos de autor y marcas comerciales

RI respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y tomará medidas contra los infractores, incluida la cancelación de sus cuentas. De conformidad con la Ley de Derechos de Autor para Medios Digitales en el Nuevo Milenio (DMCA) y otras leyes pertinentes, es la política de RI dar respuesta a reclamaciones de infracción de derechos de propiedad intelectual por el Contenido del Usuario o el Contenido del Sitio. Si desea denunciar una infracción de propiedad intelectual o presentar una contranotificación, hágalo a webmaster@rotaryalbacete.org.

Las reclamaciones escritas relativas a la infracción de derechos de autor deben incluir lo siguiente:

  • una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • una descripción del material cuyos derechos de autor usted reclama que se han infringido;
  • una descripción de la ubicación del material que incurre en infracción en el Sitio;
  • su nombre legal completo, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico; y
  • una declaración de que usted considera de buena fe que el uso objeto de controversia no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (uso leal), en la que declare bajo pena de perjurio que la información que figura en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está facultado para actuar en nombre de este.

Condiciones generales

En estas Condiciones de uso, queda recogido por completo el acuerdo entre usted y RI que reglamenta su uso de este Sitio, de los productos integrados y los canales en las redes sociales de RI, y deja sin efecto todos los acuerdos o pactos anteriores o contemporáneos, ya sean orales o escritos, con respecto al Sitio, a menos que se indique lo contrario en otras condiciones complementarias o acuerdos incorporados al presente documento. Queda prohibido transferir, conceder licencias a terceros o ceder sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones de uso a otra persona sin el consentimiento de RI. Si RI omite hacer cumplir alguna condición o sus derechos en virtud de estas Condiciones de uso o reclamar por su incumplimiento o si lo hace tardíamente, esto no deberá interpretarse como una renuncia a tales derechos o disposiciones ni como un incumplimiento de estas Condiciones de uso por parte de RI. La renuncia por parte de RI a cualquiera de las disposiciones de las Condiciones de uso en cualquier caso no deberá considerarse una renuncia a ninguna condición en el futuro. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso se considera nula, no válida o ilegal, las demás disposiciones de las Condiciones de uso seguirán siendo válidas y lícitas, y continuarán en plena vigencia. Toda modificación de estas Condiciones de uso o renuncia a ellas debe hacerse por escrito y ser suscrita por RI. RI se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente a usted.

En el caso de la finalización de su uso de este Sitio por cualquier motivo, usted acepta que las siguientes disposiciones de estas Condiciones de uso se mantendrán vigentes: derechos de autor y contenido del Sitio, marcas comerciales, denuncias por infracción de derechos de autor y marcas comerciales,licencias, representaciones y garantías, renuncias de garantías y limitaciones de responsabilidad civil, disputas e indemnizaciones. Si RI inicia una acción legal contra usted como resultado de un incumplimiento de su parte de estas Condiciones de uso, RI tendrá derecho a cobrarle todos los cargos y costos razonables incurridos a causa de dicho proceso, además de cualquier otro resarcimiento que le corresponda a RI con arreglo a derecho o equidad.

En caso de que surja alguna pregunta sobre el significado o la interpretación de la presente política, la versión en inglés de este texto será la oficial.

Última actualización: septiembre de 2020

Copyright © 1996-2022 Rotary International. Todos los derechos reservados.